¿Qué hacemos?

 

Tocamos en todo tipo de eventos: pasacalles, salas de conciertos, carnavales, fiestas populares, eventos lúdicos, manifestaciones o marchas, carreras, talleres, conciertos didácticos, actos solidarios y eventos festivos de todo tipo.

Nos adaptamos a cualquier situación y escenario. Hemos tocado en distintos lugares de la geografía española y para todos los públicos. Creemos que cada evento es único, por eso tenemos un vestuario y repertorio para cada ocasión. Danos un motivo y pondremos tu mundo patas arriba. Tocamos una gran variedad de intrumentos de percusión; surdos, timbaos, caixas, repeniques, instrumentos metales u otros de percusión menor que adaptamos a cada tema. Por eso también ampliamos nuestro repertorio en escenario, incluyendo voces, teclado, cuerdas y vientos. Un mar de ritmos donde el reagge, la bosa y el ska se fusionan con instrumentos brasileños para dar un formato novedoso y llamativo.

Una parte muy importante de nuestro espectáculo es la danza y la animación, a la que nos entregamos en cuerpo y alma al ritmo de la música para transmitir lo que sentimos con distintas coreografías, juegos de mazas, y animaciones que incluyen a nuestro público en el espectáculo. Creemos que la mejor manera de tranmitir es haciendo partícipe a la gente, asi que ¡todo el que esté vivo que se mueva con nosotros!